TODO DE TI

En este preciso momento y los anteriores a este sentimos demasiado miedo, te preguntaras ¿miedo a que? pues miedo a vivir más cada día, no sé cuándo estarás leyendo este texto.
Sé que piensas y recuerdas que mamá y papá, tus hermanos, tu familia hasta tus amigos esperan demasiado de ti.

Se que estas dando todo de ti...

Pero deja de preocuparte demasiado, en serio, es extraño que todos confíen en ti menos tú. Lose, sé que haz pasados por varias cosas pero supiste levantarte, no?, tal vez por momentos no sabes que más hacer y te sientes insuficiente, que a una determinada hora del día te pones a sobre pensar en las cosas que hiciste y te empiezas a odiar...

Pues déjame decirte...TEN TODO EL MIEDO QUE DESEES, LLORA CUANTAS VECES QUIERAS, RIE EN LO MOMENTOS QUE GUSTES, eres un ser humano, eres una persona, eres tú y como todos en un momento decaemos y sentimos una combinación de emociones.

 Vamos con todo, incluso con miedo o dolor o alegría pero avanza, si sientes que no puedes, si sientes que estas fallando y tienes ese dolor en el pecho acompañado con esas fuertes ganas de llorar... solo llora pero luego seca esas lágrimas y sigue.

Ahora respira, mira a tu alrededor y relájate.

 



Att.Bohemio



Comentarios