Hasta que colapse dejo de sonreír y reír, sintiendo que cada vez se vuelve mas permanente,mis problemas empezaron abrumarme cada vez mas y el deseo de desparecer crece cada día.
Esos problemas que son consecuencias de mis acciones , esos problemas que veo en mi vida y me hace colapsar, esos problemas que me hacen gritar que alguien me abrace y me salve pero también se que eso jamas pasara.
Pero también esos problemas me abren los ojos y me muestran la otra cara de mi realidad. Desde aquellas personas que considero amistades hasta personas que siendo familia le es fácil lastimar esa parte sensible que demostré sin dudar.
Hasta que colapse las personas no sabrán que sucede en mi, y tampoco entenderán que es lo que me hace sufrir.
Pero también hasta que colapse, acumulo todo el dolor del exterior que me hace sufrir en mi interior, rasgando y desintegrando cada minúsculo recuerdo de felicidad siendo reemplazado por dolor y ansiedad.
Hasta que colapse no dejare de sufrir, pero tampoco quiero colapsar porque se el daño que puedo causar.
Pero debo reconocer que si existen personas que sin darme cuenta aprendieron a como lidiar con mis actitudes y momentos donde yo ya no puedo aguantar mas y suelto todo lo que guarde en mi saco llamado cuerpo, con la simple acción de quedarse callado y esperar.

Comentarios
Publicar un comentario